fbpx
Teléfono: +52 (55) 8421.2662

Actividades en Huatulco

Actividades en Huatulco

Actividades huatulco

Actividades huatulco

Las Actividades en Huatulco comienzan después de hospedarte en el hotel Las Brisas, ponte comodo para visitar nuestras playas y bahías, realiza múltiples actividades acuáticas y de recreación. A continuación te sugerimos algunas actividades a realizar en nuestro hermoso destino de playa:

Pesca Deportiva:

!una de las mas importantes actividades en Huatulco nos llevará a los mejores sitios para conseguir un pez grande.

Con un ambiente familiar a bordo, puede elegir entre viajar en un yate privado o una lancha privada, ambos con sus correspondientes líneas de pesca para zarpar a 7 millas mar adentro.

Saliendo desde muy temprano para encontrar una buena mancha de peces, tendremos el placer de ver el amanecer en altamar, asi como la vista desde el agua de algunas de nuestras bahías y playas. Las aguas de Huatulco guardan una amplia riqueza y variedad de peces como marlín, huachinango, barrilete, sierra, barracuda, vela, dorado y atún. Esta sera sin duda una aventura llena de adrenalina, sorpresas y mucha emoción.

Los más pequeños se divertirán con historias de la tripulación que nunca dejan de sorprender, así como con la apreciación de especies marinas como tortugas o delfines. Un viaje ideal para convivir con toda la familia o grupos grandes.

Snorkel:

En casi cada Bahía de Huatulco encontrarás coral y una abundancia de especies de peces, ademas se puede explorar formaciones de roca y algunas pequeñas cavernas, todo en agua poco profunda. Por eso hay una amplia variedad de sitios ideales para practicar el snorkeling y buceo a pulmón. Muchos de estos lugares son accesibles nada más por lancha, sin embargo hay algunos accesibles por tierra y entras facilmente por la playa. Para información sobre la vida subacuática que puedes ver, temperatura del agua, etc.

Tour en lancha:

La mejor manera de conocer la belleza natural de Huatulco es por barco o lancha recorriendo las principales bahías: Santa Cruz, El Órgano, Maguey, Cacaluta y Chachacual.

En el trayecto observará los atractivos naturales más llamativos del destino: el Bufadero, la formación rocosa de “La Cara de Piedra”, Roca Blanca y el corazón de Cacaluta. La mayoria de las embarcaciones hacen una parada en una de las playas del parque submarino para practicar snorkeling y apreciar la naturaleza del Pacífico mexicano.
Después llega la hora de degustar la gastronomía local por lo que cada embarcación tiene lugares recomendados para parar y dar gusto al paladar disfruta de una rica comida a base de mariscos y tomar el sol con tiempo suficiente para nadar.
Al terminar la tarde admiraremos hermosas vistas panorámicas del atardecer. Con suerte verá delfines, tortugas, mantarrayas y hasta ballenas.

Estas solo son una cuantas de las múltiples actividades que puedes realizar este verano al visitarnos y hospedarte en el hotel Las Brisas Huatulco, así que no esperes mas y decídete a tener un verano lleno de diversión, sol y mar.


Published on: 6 June, 2015  -  Filed under: Actividades, News  -  Tagged: , , , ,


One comment


×

Hola!

De clic sobre la imagen para ser atendido en WhatsApp por un ejecutivo

× Whatsapp