fbpx
Teléfono: +52 (55) 8421.2662

Restaurantes

Una nueva experiencia gatronómica

Los restaurantes de el hotel Las Brisas Huatulco sobresalen de la experiencia común de degustación de alimentos, al cada uno tener un enfoque y un sazón diferente al otro y resaltando su especialidad en cada bocado.

Restaurant Solarium

El restaurant Solarium se caracteriza por su elegancia y tranquilidad, al estar arrullado por el bello oleaje que la playa tornillo provee, que es una de las muchas maravillas naturales de Huatulco y que sin duda cambiará la manera que disfruta de esta selecta cena que incluye diversos cortes de carne.

Abierto de 7:00 a 11:00 P.M.

Código de vestimenta: Casual

Se requiere reservación, restaurante de especialidad en carnes.

Restaurante “El Mexicano”

Restaurante “El Mexicano”

Los platillos más característicos de nuestro país mostrados y disfrutables de una manera completamente fresca y renovada, manteniendo el sabor de la receta original en cada bocado mientras disfruta de un bello paisaje de playa

Código de vestimenta: Casual

Abierto de 6:00 a 11:00 A.M.

 

Restaurante Bellavista

En este establecimiento se sirve desayuno, comida y cena, sumamente versátil para adaptarse a todos los paladares con un gran sazón tradicional de los chefs de las brisas,  además de ofrecer una variedad de platillos que provienen de la cocina internacional, delicioso café y té para acompañar los desayunos y platillos ideales para cenar hará que se sienta cómodo en cada momento de su comida.

Horario del desayuno: 7:00 am – 11:00 am
Horario del almuerzo: 1:00 pm – 5:00 pm
Horario de la cena: 7:00 pm – 11:00 pm

 

Restaurante La Kasbah

Atrévase a experimentar un concepto completamente nuevo en gastronomía, temática y comida tradicional marroquina. La kasbah le provee un enfoque distinto de el concepto común de otros restaurantes, al estar representando a la perfección lo mejor de un restaurante Árabe y ofreciendo maravillas gastronómicas típicas, una experiencia no solo versátil, confortable y deliciosa, también inolvidable.

¡No te lo puedes perder!

Abierto de 7:00 a 11:00 P.M.

Código de vestimenta: casual

Reservación obligatoria

 

Restaurante “El pescador”

En cuanto a restaurantes, “El pescador” deleita al comensal con sus maravillosas combinaciones gourmet que rara vez se ven, pero que ofrecen un sabor completamente único y delicioso, además de proveer entradas y postres que combinan a la perfección

Código de vestimenta: Casual

Se requiere reservación para la cena

Cena: 7:00 a 11:00 P.M.