fbpx
Restaurantes las brisas huatulco
Teléfono: +52 (55) 8421.2662

Restaurantes

Restaurantes en Huatulco, Las Brisas

Dentro de la importante oferta de restaurantes en Huatulco, encontraremos las opciones gastronomicas que ofrecen los restaurantes del hotel las brisas, cada uno esta pensado para satisfacer los diferentes gustos culinarios de nuestros huespedes, desde un simple snak hasta una especialidad italiana o un buen y jugoso corte.

Ubicados cerca de la alberca principal es el lugar ideal para disfrutar bebidas y botanas con una maravillosa vista al mar, ahí mismo podrá divertirse jugando billar y descansar bajo el sol en los camastros. Ubicado en la terraza principal junto a las albercas.

RESTAURANTE SOLARIUM

Situado frente a la playa Tornillo y cerca del centro de convenciones, donde podrá deleitarse de una gran variedad en parrilladas, mientras disfruta de una extraordinaria vista a la Bahía de Tangolunda entre palmeras y el maravilloso clima de huatulco.

Ideal para eventos privados de grupos.

RESTAURANTE BELLAVISTA

Donde lo invitamos a disfrutar de desayunos, comidas y cenas tipo buffet y con platillos preparados frente a usted, un lugar cerrado con A/A y una excelente vista al Mar. Ubicado en la parte central del Hotel.

RESTAURANTE EL MEXICANO

Disfrute nuestras especialidades oaxaqueñas y exquisitos platillos mexicanos, mientras se deja cautivar por la suave brisa del mar con la vista y el ambiente más romántico de nuestro hotel.

RESTAURANTE MEDITERRÁNEO

Cómodo restaurante para el deleite de la cocina mediterránea, idóneo para una agradable velada.

Se requiere previa reservación

Código de vestimenta: Semiformal

RESTAURANTE LA KASBAH

Restaurante de especialidad árabe en un ambiente verdaderamente único..

En el hotela las brisas Huatulco lo invitamos a disfrutar de nuestra variada gastronomia en un ambiente tropical relajado y lleno de opciones para su diversion y descanso.

Nota: La operación de restaurantes se rige de acuerdo a la temporada por detalles en la capacidad y operacion de los mismos.


Publicado en:4 noviembre, 2014  -  Restaurantes  -  , ,


×

Hola!

De clic sobre la imagen para ser atendido en WhatsApp por un ejecutivo

× Whatsapp