fbpx
Hotel en Huatulco
Teléfono: +52 (55) 8421.2662

Hotel Las Brisas Huatulco

Hotel Las Brisas Huatulco es el lugar ideal para disfrutar unas vacaciones.

Nuestro hotel Brisas Huatulco, que en lengua mixteca Huatulco quiere decir el lugar donde se adora el madero. Alberga 9 preciosas bahías y 36 playas de aguas serenas y espectaculares vistas de la Sierra Madre del Sur. En un contorno donde se une la belleza natural y virgen con un ambiente puro y tranquilo.

El Hotel Las Brisas Huatulco se encuentra enclavado en la Bahía de Tangolunda; cuenta también con 20 hectáreas de exuberante vegetación, nuestro jardín botánico y 4 idílicas playas exclusivas de arena dorada.

Sumérjase en las maravillas naturales de las hermosas Bahías de Huatulco y sus playas vírgenes dotadas de naturaleza extraordinaria misma que lo invitará a descansar y hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Además el hotel ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para hacer de sus vacaciones en Huatulco una experiencia inolvidable. Usted tendrá a su disposición 12 canchas de tenis, 3 canchas de squash con aire acondicionado, canchas de futbol americano. El soccer, basquetbol y voleibol, además de varias albercas y uno de los mejores gimnasios en todo Huatulco. Al final del día, usted disfrutará de espectáculos, karaoke y noches de casino. Reserve ahora Las Brisas Huatulco y seleccione ya sea sólo su hotel o un paquete con hotel y tour incluido para vivir las mejores vacaciones de playa de su vida.


Publicado en:4 noviembre, 2014  -  News


No hay comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×

Hola!

De clic sobre la imagen para ser atendido en WhatsApp por un ejecutivo

× Whatsapp