fbpx
Actividades en huatulco
Teléfono: +52 (55) 8421.2662

Actividades en Huatulco

ACTIVIDADES EN HUATULCO

Existen una gran variedad de actividades en Huatulco, mismas que puedes solicitar incluso desde la recepción o centros de consumo de nuestro hotel, con el objeto de informarte te mencionamos algunas de ellas a continuación:

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

SNORKEL

Snorkeling en Huatulco

Snorkeling en Huatulco

En las brisas Huatulco contamos con una caseta de Snorkel ubicada frente a un hermoso arrecife de coral en una de nuestras cuatro playas donde se puede apreciar la inmensa Biodiversidad de fauna marina como mantarayas, pulpos y diferentes peces de colores. La Playa Ventura es ideal para practicar este deporte, se ubica frente al Restaurante el Mexicano.

CATAMARÁN HOBBY CAT

Se cuentan con 6 catamaranes con capacidad para 4 personas cada una, en los cuales se podrá realizar un recorrido por la Bahía de Tangolunda

Ponemos a su disposición la clase de catamarán teórica y práctica previa reservación, con una duración aproximadamente de 45 min a una hora.

KAYAKS

Una de las grandes atracciones de las actividades acuáticas son sin lugar a dudas los kayaks, nuestra bahía de tangolunda es ideal para esta practica por lo que el Hotel cuenta con 9 Kayaks Scramble individuales y 9 kayaks Malibu dobles, todo esto pensando en que pases un excelente día practicando esta actividad.

WINDSURF

Esta es una actividad muy recomendada para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única en las 4 bellas playas que rodean al Hotel el Windsurf representa un excitante viaje para recorrerlas y admirar nuestro entorno natural.

Ponemos a su disposición la clase de catamarán teórica y práctica previa reservación, con una duración aproximadamente de 45 min a una hora.

Como puedes apreciar las brisas Huatulco ofrece un conjunto de servicios, belleza natural y actividades que te permitirán gozar de unas muy completas y divertidas vacaciones.

Visita Huatulco y hospédate con nosotros ¡te estamos esperando!